Citroen da de baja a Sordo y entra Meeke
13 agosto, 2013

 

Otra vez fuera de Citroen

Los rumores que se escuchaban en las últimas fechas del WRC finalmente se hicieron realidad. Citroën Racing confirmó que en el Rally de Australia será Kris Meeke y no Dani Sordo el que esté conduciendo el segundo DS3 WRC del equipo oficial, confirmando así la ausencia del piloto cántabro.
De esta forma, Mikko Hirvonen y Kris Meeke formarán el equipo Citroën Total Abu Dhabi WRT durante el Rally de Australia, prueba del WRC que se disputará el próximo mes.

“Tenemos que reconocer que hemos tenido mejores temporadas”, admitió Yves Matton, Director General de Citroën Racing.

“Es difícil tomar decisiones de este tipo, pero a veces hay que cambiar algo para recargar pilas del equipo y volver a la senda del triunfo. Esta decisión, que se hizo con Dani, nos permitirá trabajar en nuestras dificultades y nos movemos en la dirección correcta. Kris mostró lo que podía hacer en Finlandia con un excelente rendimiento y altos niveles de motivación. Así que instintivamente se volvió hacia él para hacerse cargo de Australia”.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>