Citroen y Pechito con doblete en Nurburgring
30 mayo, 2016

PechitoEl actual Campeón del Mundo del WTCC, el argentino José María “Pechito” López, ganó con su Citroën Elysee las dos competencias que en Nurburgring conformaron la quinta de las doce fechas del torneo.

El triunfo de la marca francesa en la primera carrera fue complementado por la presencia de dos Elysee del team privado Sebastian Loeb Racing en segunda y quinta posición, con los Honda Civic oficiales de Norbert Michelisz y Rob Huff entre ellos.  Solo doce autos llegaron a meta.

En la segunda prueba el triunfo de Citroën fue duramente peleado con Michelisz, y el Citroën privado de Tom Chilton, que completaron el podio a menos de 1” del argentino.

El Honda oficial de Huff entró en cuarto lugar por delante de Mehdi Bennani (Citroën SLR), Nicky Catsburg (Lada) y los dos Volvo del team Polestar.

En total 13 de los dieciséis autos que largaron llegaron a meta, dándose la particularidad de que Tom Coronel (Chevrolet) fue descalificado por usar su teléfono celular dentro del auto.

Ambas pruebas se realizaron en el circuito Nurburgring largo, a tres vueltas.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>