Clase 2: carrerón de Laguardia y celebración
11 diciembre, 2017
Guillermo Laguardia, el primer Campeón del ST Clase 2.

Guillermo Laguardia, el primer Campeón del ST Clase 2.

Richard Barbachán se quedó con la última fecha del Superturismo Clase 2, en tanto Guillermo Laguardia llegó segundo -tras largar undécimo- y consiguió el título de la nueva categoría.

Largó en gran forma Carlo Espósito, seguido por Barbachán, Fabini y Marcelo Pessina, en tanto Laguardia comenzaba su espectacular remontada.

Con Alberdi despistado a la arena, un Safety Car, los juntó a todos y ya en el séptimo, Laguardia había ascendido al cuarto lugar, posición que ya le otorgaba el título, aunque el capó de su Escort venía desprendido y amenazando, al embolsar aire, con desprenderse.

Mientras tanto, Carolina Cánepa ascendía al sexto puesto. Laguardia no se arrredró por el capot, que aconsejaba pegarse al de adelante para recibir menos “viento”, y en el noveno pasó a Pessina. Arriba, Espósito y luego Barbachán, quien un giro mas tarde superó con su Citroen DS3 a Carlo, buscando la victoria, en tanto Laguardia también lo hizo para rematar su extraordinaria faena con el segundo puesto.

Gran mérito para los dos, y el título que hizo justicia con Laguardia, quien retornó al automovilismo tras un tiempo y probó estar a la altura de lo que pretende para el año que viene, el Superturismo mayor.

RESULTADO FINAL

Clase 2 final

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>