Club Uruguayo de Rally: año nuevo viene con casa nueva

A partir de la segunda quincena de enero 2014, el Club Uruguayo de Rally (CUR) concretará el sueño de la nueva sede propia mucho más moderna y a tono con los tiempos que corren.

La misma se ubica en la calle Cooper (Carrasco) próximo a su cruce con Avenida Italia.

“Al tener la sede nueva, lo que el CUR pretende principalmente es recobrar la actividad social que fue una característica del club”, destacó Luis Etchegoyhen, presidente de la institución.

“La sede de Juan Paullier poco menos que era una catacumba, sin luz natural, lúgubre. Bueno, ahora damos un giro completo con la nueva sede y pretendemos darle una vida social intensa, que el socio del CUR tenga allí un sitio agradable, moderno para incluso compartir momentos especiales con su familia y amigos”, añadió.

El 16 de enero el CUR recibirá las llaves de la nueva casa y comenzarán las tareas de reacondicionamiento de acuerdo a las necesidades de la institución para su funcionamiento diario y para generar ese ámbito social requerido.

Tras vender la vieja sede de la calle Juan Paullier, el CUR ocupó provisionalmente una oficina cedida por el Automóvil Club del Uruguay en el edificio de la sede central.

MARIO ROSA

Comentarios