“Cometí errores sí, pero fueron menos…”
28 enero, 2018

Ganador

Sebastien Ogier festejó en el podio con serena alegría, expresando luego:

“Ha sido un fin de semana difícil. A menudo, en Montecarlo tienes que enfrentar condiciones difíciles, pero este año ha sido extremadamente difícil. Nunca he tenido tantas dificultades con la selección de los neumáticos, pero al final ganamos y estoy muy feliz por este resultado. Necesito agradecer al equipo por otro buen comienzo de la temporada. Todos los pilotos cometieron errores este fin de semana, yo también, pero fueron menos”

Respecto a como encaró el Power Stage, Seb expresó: ” yo sabía que Thierry y Ott querían esos puntos, y además Craig (por Breen) tenía cuatro neumáticos blandos a disposición. Los míos ya estaban usados, de manera que traté de ser prolijo. La ruta estaba bien al comienzo, pero sobre el final varias curvas estaban sucias y no podía arriesgar. Cada punto es importante, por lo que ese punto obtenido me sirve”.

Por su parte, Tanak se mostró satisfecho con su resultado en su debut como parte del equipo Toyota.“Realmente estoy feliz. Es un gran alivio comenzar la temporada de esta manera. Siempre hay algo de emoción cuando cambias de equipo y no tenía idea de qué esperar, así que tener este resultado ha sido un gran alivio”.

¿Cuando hubo nieve tus tiempos no fueron tan buenos, porqué?

“Tuvimos algunos problemas con los amortiguadores. Algo se rompió. Sobrevivimos el primer rulo, cambiamos y volvimos al ritmo que queríamos. Hay que decir que estabamos corriendo prácticamente en el jardín de la casa de Sebastien y hemos sido competitivos. Vamos a ver que pasa, pero en Suecia estaremos mas en mi tipo de jardín…”

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>