Complicado fue el fin de semana para Lambiris
31 octubre, 2016

lambiris

No fue ni cerca el fin de semana esperado para el piloto uruguayo Mauricio Lambiris quien a bordo del Torino del Coiro Dole Racing, finalizó en la 25a. posición de la carrera final de este fin de semana en el autódromo de Toay, La Pampa, cuando el TC ingresó a los momentos de las definiciones por el título de mejor del año.
El lugar 30 en la clasificación del sábado condicionó ya todo lo que vendría después. No obstante, los cambios en el balance del Torino lograron un mejor funcionamiento sin llegar a ser lo deseado.

Eso permitió a Mauricio Lambiris abrirse paso en la serie del domingo a la mañana en la que tras largar 10, logró llegar séptimo tras las seis vueltas. Con ese resultado, el compatriota avanzó al lugar 21 en la grilla de la Final y nuevamente, a remar desde el medio del pelotón pero con un auto que no estaba para grandes cosas.

Las 30 vueltas de la Final fueron limpias, sin neutralizaciones y en el comienzo de la misma, Mauricio Lambiris pudo mejorar algunos lugares para ubicarse 17o. y buscar algo más.

ese algo más le llevó a un leve fuera de pista para caer en la segunda mitad de la carrera a la posición 33 y nuevamente a recuperar.

Finalmente, el piloto compatriota cruzó la meta en el lugar 25, ni cerca de colmar las expectativas previas.

Quedan dos Finales por delante para cerrar la Copa de Oro en las que el uruguayo buscará mostrar su verdadero potencial, ese que le permitió clasificarse a los Play Off en pos de la gran Copa de Oro del TC.

Un buen balance en el auto en los entrenamientos y una falla eléctrica en clasificación fueron dos limitantes para que Mauricio Lambiris exhibiera lo que le ha caracterizado este año: meterse entre los 10 mejores. Está visto que los Play Off para el uruguayo, son duros.

La carrera de trámite fantástico los 30 giros, fue ganada magistralmente por Mariano Werner (Ford).

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>