Con su victoria Vettel igualó a Nelson Piquet
23 septiembre, 2012

Vettel quedó con 23 victorias, al igual que Nelson Piquet.

A pesar de la alegría por su vigésimo tercera victoria, que le coloca nuevamente en posición de pelearle el título a Fernando Alonso, el alemán Sebastian Vettel reconoció no haber tenido un auto para pelearle a Hamilton.

“No tuvimos el mejor paquete del fin de semana,. pero de cuaquier manera ganamos, y eso me hace feliz. Tenemos que mejorar pues en este momento Mc Laren es probablemente el auto mas veloz y Ferrari siempre está ahí, en los puntos…”

Vettel redujo la ventaja de Fernando Alonso en diez puntos tras esta carrera. “Sí, está un poco mejor que antes de Singapur y todavía quedan varias carreras (seis). Es difícil predecir que va a suceder, pero sobre todo tenemos que asegurarnos de terminar en todas ellas. El ritmo está, y aunque no sea suficiente para ganar, siempre hay que estar en los puntos. Es un Campeonato duro y lo estamos peleando…”

Vettel igualó la linea de Nelson Piquet con su victoria 23. Nada mal, teniendo en cuenta que a sus 25 años ya tiene dos títulos mundiales en su bolsillo….

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>