Concordia TCPista: Lambiris segundo y primero en la anual
31 marzo, 2014

Lambiris los mira desde arriba

Mauricio Lambiris pudo redondear una gran final bajo el agua en el nuevo autódromo de Concordia, donde el Turismo Carretera Pista disputó su 4ta fecha del año. El piloto uruguayo peleó por la carrera terminando en el segundo puesto, que le permite volver a la punta del campeonato.

A bordo del rendidor Ford que alista el equipo Werner Competición, el de Montevideo partió desde el segundo lugar en fila debido a las condiciones de pista y lluvia que caía en ese momento y se mantuvo expectante e intentando atacar a Nicolás González durante las 18 vueltas de carrera, la cual se neutralizó con auto de seguridad en dos oportunidades, terminando la misma en estas condiciones. Tras el intenso ataque, Lambiris se tuvo que conformar con el gran segundo puesto conseguido, que le permite sumar para volver a la punta del campeonato por delante de Manuel Urcera, quien completó el podio.

“Redondeamos junto a todo el equipo un fin de semana excelente. El auto funcionó muy bien tanto en condiciones de piso seco como de lluvia, y seguramente el no haber podido hacer la serie mas rápida nos termina complicando la posibilidad del triunfo, porque mi auto transitaba mejor que el de Nico (González) en gran parte del circuito. Intenté que cometa el error, ya que elaborar un sobrepaso que nos perjudique a ambos en estas condiciones era arriesgado, pero el supo defenderse bien y tiene merecido el triunfo. Felicito a todo el equipo Werner Competición por el 1-2 en TC Pista y la victoria en el TC con Mariano (Werner), a todo el grupo de sponsor que nos acompañan, y a todos los uruguayos y también argentinos que nos siguen y se han acercado este fin de semana a saludarnos al box, en un circuito que en particular me ha gustado mucho”, expresó Mauricio.

Con cuatro fechas del campeonato de TC Pista disputadas, Lambiris comanda las acciones sumando un total de 163,5 puntos, cuatro mas que Manuel Urcera. La próxima fecha de la categoría, será el 20 de Abril en el autódromo de la ciudad de Toay, en la provincia de La Pampa.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>