Confirmado: Adrián Sutil es piloto de Force India
28 febrero, 2013

Sutil, Di Resta y el dueño del equipo Force India, Vijay Mahlia.

Tal cual adelantamos ayer, el alemán Adrian Sutil, de 30 años, será el segundo piloto del equipo Force India de F1 para la temporada 2013, que comienza el 17 de Marzo con el GP de Australia. Adrian, hijo de padre uruguayo, dejó por el camino al otro serio postulante, Jules Bianchi, y será compañero de equipo de Paul di Resta.

Mas de dos meses pasaron desde que comenzaron a manejarse los nombres de Sutil y Bianchi para esa butaca, y finalmente el alemán -tras un año fuera de la máxima categoría- volverá al equipo con el que corriera en 2011.

“Estoy muy feliz de volver a la F1, especialmente a un equipo que conozco tan bien, el Sahara Force India. He estado fuera del deporte, pero esto mas determinado que nunca de lograr mis metas en la F1. Las cosas fueron muy bien la semana pasada en los tests de Barcelona y parecía que nunca me había estado ausente.

Recordemos que Sutil y Di Resta fueron compañeros en 2011, y Adrian consiguió mas puntos que el inglés, terminando el Mundial en el noveno lugar, con un cuarto puesto como mejor resultado en el equipo, en el GP de Italia de 2009.

 

 

 

 

 

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>