Felipe Massa a Williams junto con Bottas
11 noviembre, 2013

El equipo Williams confirmó el fichaje de Felipe Massa para la temporada 2014 de Fórmula 1. El brasileño hará dupla con Valteri Bottas, mientras que Pastor Maldonado ha quedado fuera de la escudería de Frank Williams

Massa, quien había quedado sin asiento tras la contratación de Kimi Raikkonen por parte de Ferrari, ha firmado un acuerdo a largo plazo, según informó su nuevo equipo. Por otro lado, la salida de Maldonado indica además la partida del patrocinio de PDVSA, aunque las partes no han realizado ninguna declaración al respecto.

Williams es uno de los equipos más importantes y exitosos de todos los tiempos en la Fórmula 1. Cuando era niño, siempre soñé con pilotear para Williams, Ferrari o McLaren y estoy encantado de firmar con otro icono del deporte tras mi época en Ferrari”, señaló el brasileño en el comunicado.

“También es bonito recordar que alguno de los mejores pilotos brasileños corrieron para Williams y cimentaron un fuerte enlace nacional con el equipo. Con el gran cambio de normativa en 2014, espero que mi experiencia sea útil para ayudar al equipo en su esfuerzo para salir de un período complicado. Desde mis primeros días en el motor, no recuerdo haber visto tantas normas nuevas en una única temporada y estoy totalmente preparado para trabajar con todo el mundo en Grove para asegurarnos de encontrar la dirección correcta. Estoy altamente motivado para comenzar a trabajar duro desde el principio en lo que es un emocionante nuevo reto en mi carrera, indicó.

 “Estamos encantados de poder confirmar nuestra alineación de 2014 y dar la bienvenida a Felipe a la familia Williams. Es un talento excepcional y un luchador real en la pista. También aporta una gran experiencia al tiempo que comenzamos un nuevo capítulo en nuestra historia. Valtteri es un valioso miembro del equipo y estoy encantado de que haya sido capaz de demostrar su talento en condiciones complicadas como en Montreal. Queda mucho más por llegar de él” subrayó, por su parte, Sir Frank Williams en el comunicado.

Claire Williams dijo que Este anuncio es un paso fundamental hacia nuestro objetivo de devolver a Williams a la parte delantera de la grilla y parte de nuestros palmes para asegurarnos de que seamos más fuertes en 2014 y en adelante. La estabilidad de tener a ambos pilotos con un contrato multianual, a Mercedes-Benz como nuestro proveedor de motores y una base comercial sólida, contribuyen al éxito futuro del equipo Williams.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. NaBUru38 dijo:

    Me alegra que un piloto del nivel de Massa pueda seguir en la Fórmula 1.

  2. Federico dijo:

    Williams….paso de ser la butaca q todos querian estar unos años atras, a ser “la resaca” del fondo de la grilla… Q tiempos aquellos Frank!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>