Confirmado: Massa un año mas en Williams…
20 diciembre, 2016

massaFelipe Massa aceptó la oferta de Williams y permanecerá un año mas en la F1, lo que deja el camino libre para que Valteri Bottas vaya al equipo Mercedes, a sustituir a Nico Rosberg.

Lo del finés al equipo Campeón Mundial no está firmado, pero en el equipo Williams ya iban varios días en los cuales se insistía en que para liberar a Bottas, necesitaban asegurarse un piloto de experiencia para acopañar al novato Lance Stroll de apenas 18 años.

Y que mejor que Felipinho, quien estará retirado de la F1 por apenas pocos meses. Como va dicho en otra nota, el anuncio de anoche, respecto a la partida del equipo de Mr. Frank de Pat Symonds, podría deberse a que no se respetó su deseo de mantener a Bottas, lo que da todo por cocinado entre bambalinas, aunque Mercedes ya dijo que lo anunciará el 3 de Enero y deberemos manejar el tema entonces como extraoficial.

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>