Congreso ACU: se oficializarán las nuevas autoridades
20 enero, 2015

Movido fin de semana el que se avecina para el deporte motor uruguayo al concretarse en el Automóvil Club del Uruguay (ACU) un Congreso con la participación de todos quienes componen la organización y fiscalización del automovilismo en Uruguay.

El encuentro tiene un extenso temario que abarca varios temas.

Pero el Congreso también será el oportuno momento para oficializar lo que se ha trasformado en un secreto a voces: presentar formalmente a quienes presidirán la Comisión Deportiva del ACU y la Federación Uruguaya de Automovilismo Deportivo (FUAD).

Los nombres que se barajaron a fines de 2014 serán desde la semana que viene los nuevos presidentes: Jorge Etchamendi para la Deportiva y Carlos Bermúdez para la FUAD.

Por capacidad, experiencia, trabajo en equipo e imagen, dos personas que merecen todo el respaldo, todo el apoyo y especialmente, toda la confianza.

MARIO ROSA

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>