“Coyote” Villagra está a un segundo del líder en Camiones
19 enero, 2018

 

Screen Shot 2018-01-18 at 10.54.22 p.m.

El argentino Federico Villagra (Iveco) no tuvo una buena etapa entre Chilecito y San Juan. El cordobés cayó al segundo lugar en la clasificación general de camiones aunque solo separado por un segundo del ruso Eduard Nikolaev (Kamaz), cuando faltan solamente dos etapas para el final de la competencia.

“Hoy fue una jornada muy difícil para nosotros, con muchos problemas. Hemos roto una cubierta, se nos cortó un caño de aire que tardamos mucho en reparar y durante los últimos 25 kilómetros el motor no respondió bien“, explicó el experimentado piloto del camión Iveco.

Villagra con su navegante, Ricardo Torlaschi, y el mecánico a bordo, Adrián Yacopini, componen un trinomio que busca la gloria en su segunda intervención en el Rally Dakar. “Cuando empecé a competir en la categoría de camiones nunca pensé que lograría pelear por el título tan rápido“, aseguró.

CLASIFICACION EN CAMIONES TRAS LA ETAPA 12

Screen Shot 2018-01-18 at 10.53.09 p.m.

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>