Cruel: un LaFerrari fue víctima de su dueño

La Ferrari

Los autos exóticos y súper deportivos no son para cualquiera. No sólo por el precio, sino por su conducción, ya que se trata de “autos de carrera”, en este caso con nada menos que 950 caballos,. Me refiero a un LaFerrari, espectacular modelo de reciente presentación por parte de la gente de Il Cavallino.

La Ferrari 2Las fotos son testimonios de quien se excedió en su límite y rompió una de las 499 que en su totalidad se han de fabricar. Su dueño, de 27 años, se llama Qin Fen y es propietario del Shanghai Feiron Investment Co. El desastre ocurrió justamente en una ruta periférica de la ciudad, cuando Fen se salió del camino y estrelló su LaFerrari, de 1.500.000 dólares, contra un muro.

Fen no se hizo nada, y se le ve, acongojado sentado en su auto, meditando sobre las causas que le llevaron a esta consecuencia. El auto quedará marcado como el chocado para siempre, aunque seguramente la reparación lo llevará a ser nuevamente impecable. Mientras tanto, el joven seguirá disfrutando, esperemos que con mejor muñeca su Mc Laren P1 o su Koenigsegg.

 

 

 

Comentarios