“Cuando precisé mas, lo apuré y me lo dió”

Sebastien Loeb y su copiloto, Julien Ingrassia, sobre el VW Polo R WRC, tras ganar el Rally de Suecia.

Tras ganar de punta a punta en Suecia, Sebastien Ogier ha tenido sólo elogios para el Volkswagen Polo R WRC.

Después de ganar siete tramos el viernes, sábado y domingo fueron días para administrar aunque “el Polo se adaptó tan bien que siempre tuve algo guardado…”

El francés no habló de sorpresas: “Monte sí lo fue, por haber sido la primera fecha. Yo llegaba con un buen feeling tras los tests, y el auto se comportó bárbaro, con un ritmo muy cercano al de Seb (por Loeb). Pero aquí, el auto fue todavía mejor, nunca tuve tan buen auto en la nieve sueca. Nunca voy a decir que fue fácil, pero aquí hice con el auto lo que quise y así salió un rally perfecto. En síntesis, me siento muy pero muy bien, es que estamos mucho mejor de lo que el mas optimista podía esperar. Es muy sencillo: cada vez que precisé un poco mas del auto, lo apuré y me lo dió…”

Jost Capito, director deportivo del equipo Volkswagen expresó a su vez que lo conseguido sobrepasaba todas sus esperanzas. “Nadie podía esperar esto. Vinimos aquí a aprender, era el segundo rally para nosotros y este resultado es fantástico. Normalmente un Rally tiene puntos altos y bajos, pero aquí, para nosotros no hubieron bajos. Es increíble”

 

 

 

 

 

Comentarios