Cuarenta años despues, el Porsche 911 Turbo vuelve a renovarse
4 mayo, 2013

Fue en el Salón de Frankfurt de 1963 cuando apareció por vez primera el Porsche 911 y la versión Turbo  fue presentada una década despues. Ahora, en su cuarenta aniversario, la marca de Stuttgart presenta la nueva generación del 911 Turbo y Turbo S, lo mas arriba que se puede llegar en la gama del modelo cincuentenario.

El nuevo sistema de tracción a las cuatro ruedas, la dirección activa sobre el eje trasero, una aerodinámica adaptativa, faros de LED y un motor bóxer biturbo de seis cilindros de hasta 560 caballos de potencia, subrayan el protagonismo de esta nueva generación del 911 Turbo como plataforma tecnológica, pensado y diseñado tanto para el uso diario como para la competencia en circuitos.

El 911 Turbo con el Paquete opcional Sport Chrono Plus acelera de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos, lo que supone rebajar en una décima el valor del 911 Turbo S anterior. Por su parte, el nuevo 911 Turbo S pasa de 0 a 100 km/h en sólo 3,1 segundos, con una velocidad máxima de 318 km/h.

La carrocería más ancha de todos los modelos 911 Los dos nuevos modelos ofrecen un aspecto más deportivo y vigoroso que nunca. Los característicos pasos de rueda traseros de la nueva generación 911 Turbo son 28 milímetros más anchos que en los modelos 911 Carrera 4.  Otra característica diferenciadora es la incorporación de llantas  de 20 pulgadas.

El precio promedio en Europa será de 190.000 y 225.000 para el Turbo “S”.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>