CUR: Patricia Pita se prepara para el Sudamericano y Nacional
15 febrero, 2014

La joven pilota fernandina Patricia Pita se apresta a dar un paso importante en su carrera deportiva al encarar un ambicioso proyecto deportivo: competir en el Campeonato Sudamericano de Rally dentro de la Clase 9.

Para ello está buscando el auto adecuado que podría venir por el lado de Chevrolet o de Ford. Eso se resuelve en los próximos días.

Sin poder concretar el sueño de poder sumarse al Mundial de Rally en la categoría Junior, la bella rubia no se quedó quieta y van por más enfrentándose al duro desafío de estar en el certamen continental sin que ello signifique dejar de lado el campeonato local. Todo lo contrario.

Patricia Pita entró en la historia de nuestro deporte motor al transformarse en la primera dama en conducir un auto de rally (Renault Clio-Clase 10) y además de ello, logró ganar tramos y cerrar competencias en el podio.

Para tan importante programa de carreras 2014, la estructura de su padre Jorge Pita se amplía con la incorporación de un bus/taller y otros elementos de infraestructura ya que Jorge estará también en ruta con el Subaru dentro de la Clase 3 Nacional.

MARIO ROSA

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>