CUR: Pereira/Antelo excluidos de Tala; victoria para Lago/Piana
10 mayo, 2013

La tripulación de Enrique Pereira y Juan Antelo, que habían sido ganadores en primero término del Rally de Tala, fueron excluidos del mismo por las autoridades del Club Uruguayo de Rally. Lo mismo sucedió con el binomio que había culminado en la tercera ubicación, formado por Gabriel Beltrán y Gabriel Revenga, por lo que, oficialmente, los ganadores de la fecha fueron Alfredo Lago y Gonzalo Piana.

Según supimos, la exclusión impuesta a las dos tripulaciones se debe a no haber respetado la figura del road book, en lo que respecta a una chicana formada con  neumáticos.

Al teléfono con ‘Perolo’ Pereira, nos informó que estaba muy molesto por la medida, pues a su juicio, su maniobra no ameritaba la exclusión.

Situación similar ocurrió con Martín y Omar Cánepa, quienes habían quedado fuera de carrera en Tala por excederse en el tiempo permitido para el último control horario de la prueba.

En el resto de las clases fueron excluidos, por distintas razones, Ignacio Gardiol y Joaquín Varela, Nicolás Bo y Rodrigo Fialho, Fernando González y Carlos Martínez, Eduardo Bomio y Osvaldo Sánchez, y por último, Fernando Pujo y Fabián Tisconia.

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. JULIO PEREZ dijo:

    Para mi fueron bien excluidos el art 4.6.3 del reglamento que me dieron dice eso !!!! si tocan afuera…se estara de acuerdo o no pero es lo que esta escrito.Hoy escuche a Canepa decir que esta caliente con el mismo que habia sido comunicado en reunion de pilotos entonces ????? julio chicaneo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>