Daimler regala a sus empleados U$S 170 millones
28 enero, 2011

Dieter Zetche, Presidente de Daimler se está haciendo querer aún más.El 29 de Enero es una gran fecha en la historia de Daimler, pues ese día pero de 1886, Carl Benz completó el formulario de la patente del primer automóvil poitenciado por un motor de combustión interna. Es el Aniversario 125.
Todos los años hay una fiesta para celebrarlo, pero en 2011 será algo especial ya que según el diario Detroit News, Daimler pagará 125 millones de Euros (170 millones de dólares) como un bono para los 260.000 empleados directos de la compañía en todo el mundo. La división da algo así como 659 dólares para cada uno, pero sólo en el caso de empleados que hayan trabajado en la empresa al menos un año.

Tenemos entendido que además, tras el exitoso 2010, Daimler (Mercedes Benz, Smart, Maybach, Freightliner, Fuso, etc.) estaría por acordar con el sindicato otro bono, aún mayor para todos los empleados, algo así como 3.000 dólares para cada uno.

¿Que dirá ADEOM de todo esto?

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>