Dakar: Al Attiyah lució en la primera etapa
6 enero, 2018
Al Attiyah hace flamear la bandera de Catar tras ganar la primera etapa entre los autos del Dakar.

Al Attiyah hace flamear la bandera de Catar tras ganar la primera etapa entre los autos del Dakar.

El catarí Nasser Al-Attiyah y su copiloto francés Matthieu Baumel (Toyota Gazoo) ganaron el sábado el primer especial en 21 minutos 51 segundos.

En segundo lugar, a 25 segundos del catarí, arribó el sudafricano Bernhard Ten Brinke (Toyota) mientras que en tercer lugar y a 34 segundos del vencedor finalizó el peruano Nicolas Fuchs,  del equipo Borgward.

Mientras tanto, el francés Sébastien Loeb (Peugeot) finalizó el tramo a más de 5 minutos 37 segundos debido a una falla en sus frenos. Peterhansel, Despres y Sainz, fuera del top 10, con los otros 3008 DKR buscando no ser primeros en el camino en la etapa sabatina.

Autos

RESULTADOS MOTOS

El británico Sam Sunderland (KTM), vigente campeón del Dakar, se impuso hoy, en motos, y quedó por delante del francés Adrien Van Beveren (Yamaha) y el chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna), segundo y tercero, respectivamente.

Sunderland completó los 31 kilómetros cronometrados que tenía esta primera etapa en 20 minutos y 56 segundos, con lo que le sacó 32 segundos a Van Beveren y 55 segundos a Quintanilla.

En cuarta posición, a un segundo de Quintanilla, quedó el piloto español Joan Barreda (Honda), mientras que el argentino Franco Caimi (Yamaha) fue séptimo, a un minuto y 30 segundos del líder.

Motos

RESULTADOS CUATRICICLOS

El chileno Ignacio Casale dominó la primera etapa y quedó por encima del piloto ruso Kariakin (vigente campeón del Dakar en esta categoría). En el tercer lugar quedó Copetti de Argentina.

Quads

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>