Dakar: Lafuente piloto de Yamaha Uruguay
4 diciembre, 2013

Captura de pantalla 2013-12-04 a las 17.07.14Sergio “Osito” Lafuente será el piloto oficial Yamaha Uruguay en la categoría quad en el Dakar 2014. Lafuente,  correrá con un cuatriciclo Yamaha YFM700R, buscando dar pelea en esta nueva edición del rally. El Dakar 2014 se llevará a cabo del 5 al 18 de enero del próximo año, partiendo de la ciudad de Rosario, Argentina y finalizando en Valparaíso, Chile.

Luego de competir en el Dakar en dos oportunidades y tras no poder participar en la edición 2013 por problemas de salud, Lafuente, de 47 años de edad,  se presentará totalmente recuperado y disputará el rally con el Yamaha Motor Uruguay representando a la marca y al país.

 

El vehículo que conducirá es un YFM 700 Raptor con un motor de 686 cc, cinco velocidades y 192 kilos de peso. “Se trata de un desafío muy importante y agradezco a Yamaha la confianza para integrar este equipo de primer nivel”, afirmó Lafuente.

 

La 36ª edición del Dakar 2014 Argentina Bolivia Chile, se llevará a cabo del 5 al 18 de Enero del próximo año.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>