De “copi” con el Campeón del Superturismo
16 diciembre, 2016
Aramendía, Rama y Fresnedo fuero los encargados de girar con decenas de invitados en El Pinar.

Aramendía, Rama y Fresnedo fuero los encargados de girar con decenas de invitados en El Pinar.

Ante una gentil invitación del equipo Peugeot de Superturismo nos unimos al tradicional “Sponsor Day” en El Pinar. Allí, los autos de Rodrigo Aramendía, Fernando Rama y Daniel Fresnedo, equipados con butaca a la derecha, giraron toda la mañana del viernes, llevando a vivir desde adentro, a invitados de los patrocinantes que se dieron el gusto de dar unas tres vueltas de copilotos.

Pedí para acompañar al Campeón, Rodrigo, y luego de pasar por entre los tubulares de la jaula antivuelco con disimulada torpeza, me encastré en la butaca, en tanto me crujía la cadera. Puesto el arnés, Rodrigo puso primera -única vez que usó el embrague- y a escuchar la música del motor Cosworth.

Ro-Ro maneja finito, sin serruchar con el volante y todo parece fácil. Obligados por Domínguez a un corte a 1.000 vueltas menos para no estresar al motor, y con neumáticos ya bien usados, no me sentí al límite y mucho menos el Campeón 2016 que hizo de chofer de unas veinte personas en el “cálido” recinto del habitáculo.

Disfruté las vueltas y cual un niño estuve a punto de pedirle a Enrique Cadenas me autorizara dar unos giros mas, pero había invitados esperando por lo que me dediqué a una Coca Light y a comentar con Hebert Paguas -que anduvo con Rama- las sensaciones vividas gracias al motor y la caja secuencial.

Linda experiencia, hacía tiempo que tenía ganas de “probar” de copiloto de la categoría que ya cumplió dos temporadas de éxito en nuestro país. Gracias Peugeot.

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>