De F1 Latinoamérica a Fox Sports Action
23 febrero, 2018
Ocho de los nuevos autos presentados para el Mundial de F1 2018 que comenzará en Melbourne, el 25 de Marzo. (Click para ampliar foto).

Ocho de los nuevos autos presentados para el Mundial de F1 2018 que comenzará en Melbourne, el 25 de Marzo. (Click para ampliar foto).

Hace ya casi tres meses que informamos que Canal F1 Latinoamérica dejaba de transmitir a fin de año y hasta hoy seguimos recibiendo comentarios lamentando este hecho. En su momento escribimos que Fox se quedaría con los derechos y también quedó confirmado.

Hoy, sabemos algo más de como Fox Sports encarará la cobertura de la Fórmula 1, para la cual, posee los derechos exclusivos en Latinoamérica hasta el 2022.

La totalidad de los Grandes Premios de la temporada 2018 (21) se podrán ver a través de la suscripción a Fox Action,  paquete pago Fox Premium. (Esto incluye sesiones de entrenamiento, clasificación, El Show de la F1 y Circuito Fox Sports, además de F2 y GP3),

Diez de los veintiún Grandes Premios se verán también en Fox Sports y Fox Sports2, que integran el paquete básico -al menos en Uruguay- en cables y DirecTV.

Fox llega a 45 millones de hogares de habla hispana de América Latina. Del acuerdo entre F1 y Fox queda excluído el territorio brasileño.

Mientras tanto, sabemos que la empresa regente de los derechos comerciales de la F1, Liberty Media, prepara la transmisión vía streaming de las carreras, tal cual ha comenzado a realizar el Mundial de Rally, ofreciendo un abono anual o la contratación Rally a Rally.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>