Décima pole position de Sebastian Vettel, ahora en Monza
10 septiembre, 2011

Lewis Hamilton y Jenson Button charlan con el poleman, Sebastian Vettel, tras la clasificación de Monza.

Sebastian Vettel consiguió su décima pole position del año y largará en el comando de la grilla mañana en el Gran Premio de Italia. El Campeón del Mundo mantuvo a su vez el 100% de “poles” para Red Bull en lo que va de la temporada, clara demostración de lo que el equipo austríaco, potenciado por los motores Renault, ha realizado en las tandas clasificatorias, incluyendo la de hoy en Monza, en la que Sebastian dejó a su escolta, Lewis Hamilton, a 430 milésimas, algo que en la F1 no es propio de un cronómetro sino mas bien de un calendario….

Vettel ya tenía la “pole” antes de su vuelta final, en el límite de tiempo de la Q3, pero allí se encargó de aumentar la diferencia, por las dudas, aunque sus potenciales rivales directos, ambos Mc Laren, debieron abortar sus vueltas cuando perdieron tiempo, Hamilton en la chicana de Ascari y Button en la Parabólica.

Fernando Alonso clasificó cuarto a una décima de Button, desplazando en su última vuelta a Mark Webber, quien quedó quinto por delante de Felipe Massa en tanto Vitaly Petrov se lució con el Renault por delante de los Mercedes de Schumacher y Rosberg. El décimo lugar fue a manos de Bruno Senna quien no salió en la Q3 tras haber usado su disponibilidad de neumáticos blandos en la Q2 cuando hizo un gran esfuerzo final.

Los Force India, Williams, Sauber y Toro Rosso quedaron lejos del tiempo de la pole y que decir de los del fondo, Virgin e Hispania, a tres y cuatro segundos, es decir jugando en la “B”.

    ASI LARGAN EL GRAN PREMIO DE ITALIA

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>