Del drone al tricóptero, otro invento denominado “Flike”
24 noviembre, 2016

Esta compañía, propiedad de Balazs Kerulo,  lanzará las primeras unidades de su peculiar invento el próximo año y tendrá un precio de 100.000 euros. Kerulo asegura que “Era un gran reto para nosotros” además declaró que “Hicimos algunos cálculos y concluimos que era posible, así que intentamos obtener financiación”. Tras colgar un vídeo en Youtube en el que se podía ver el funcionamiento del Flike obtuvieron más de un millón de visitas en tan solo una semana.

Este tricóptero que está conformado por hasta tres rotores está impulsado por un motor eléctrico híbrido que una vez está desarrollado totalmente podrá transportar a seres humanos dehasta 100 kg a una velocidad de 100 km/h. La empresa encargada de comercializar dicho objeto volador es ByeGravity, de la cual es responsable el húngaro Kerulo. La única contra que tiene su invento es que para pilotarlo su conductor necesitará la licencia de piloto de ultraligeros, aunque otra gran desventaja es la duración de estas baterías que apenas pueden sobrepasar los 15 minutos de autonomía.

En cuanto al video, vemos que se sostiene en el aire, pero no que avance….

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>