Demoran el debut del streaming F1 TV Pro
21 marzo, 2018

F1 TVEl servicio de streaming F1 TV Pro finalmente no llegó a tiempo para el GP de Australia y estará recién disponible para la segunda carrera de la temporada, el 8 de Abril con el GP de Bahrein.

Esto fue informado  explicando que preferían hacer todas las pruebas (“stress testing”) para comenzar con todo muy bien chequeado.

Frank Arthofer, director del servicio digital de la FOM, había expresado hace pocos días que estaban en el proceso de “Beta Tests” y que el objetivo era lanzar el procedimiento y los costos de suscripción para la pasada semana, lo que evidentemente no pudieron lograr.

Deberemos esperar para ver a que atenernos, pero está totalmente confirmado que irá para 40 países y serán 24 streamings simultáneos en vivo, por carrera, incluyendo las 20 cámaras a bordo en los autos y que también se venderá un paquete anual. Llegará por Internet al PC, o a los portables. Con Chromecast o Apple TV, por ejemplo, se podrá enviar la señal al televisor, si así se prefiere.

A bordo

Atención, para quienes lo quieran seguir por Fox, recuerden que la mitad de las carreras irán en el Fox que todos los cables tienen, pero si quieren ver la totalidad de la temporada deberán contratar el Canal Premium Fox Action.

 

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>