Perú: Fernández (Moto) octavo; Lafuente y Licio abandonaron
15 septiembre, 2014

Se disputó la tercera y última instancia del Dakar Series con al competencia Desafío Inca por suelo peruano. Dura carrera para cerrar la temporada que sirve no solo como preparación sino también para poder conquistar una inscripción gratis para el gran Dakar 2015.

Tres uruguayos tomaron parte en el Desafío Inca peruano. En Quads compitieron Sergio Lafuente (Yamaha) y Diego Licio (Kawasaki) en tanto que en Motos compitió Germán Fernández (Kawasaki).

En Quads, Sergio “Oso” Lafuente empezó liderando la especialidad tras la SE 1 pero en la SE2 ya empezaron los problemas que lo llevaron a desertar de la competencia. Algo similar ocurrió con Diego Licio quien estaba entre los 10 mejores cuando abandonó al promediar la competencia que tuvo un total de seis tramos cronometrados.

Por su parte, Germán Fernánbdez volvió a desarrollar una buena carrera. Siempre estuvo entre los 10 mejores en el clasificador de Motos para cerrar la competencia en el octavo lugar.

MARIO ROSA

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>