Desafío: un auto de rally vs una moto de cross
7 mayo, 2013

¿Qué es más rápido? ¿Un auto o una moto? A decir verdad, ninguno, o bien ambos. Todo depende en qué circunstancias, y bajo qué condiciones.

Lo cierto es que siempre se intenta saber, en una determinada comparación, si prevalecerán las dos ruedas o las cuatro. Se han hecho pruebas entre un Fórmula 1 y MotoGP, entre autos y motos de calle, y varias más.

En este caso, Subaru España compara uno de sus modelos de rally, el Impreza WRX STI contra una Honda CRF 450R en un trazado de tierra.

Los elegidos para tripular las máquinas son nada más y nada menos que Marc Márquez, Campeón del mundo de 125cc y de Moto2, actualmente compitiendo en el Honda Repsol de MotoGP, y Laila Sanz, doce veces ganadora del Campeonato del Mundo de Trial Femenino, tres veces ganadora del Rally Dakar en el apartado para mujeres en motos, y Campeona del Mundo de Enduro en 2012.

¿Quién hará el mejor tiempo? Vea el video

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>