Desafío: Zeballos al Sudamericano en Argentina con Evo 10
29 abril, 2014

Todo listo. Rodrigo Zeballos dio la nota antes del Rally de Pando al confirmar que adquirió el Mitsubishi Evo 10 que en 2013 utilizaron Pereira/Antelo y con ese auto va por el desafío de ser protagonista en el Campeonato Sudamericano de Rally que del 8 al 10 de mayo visita las sierras cordobesas junto al Mundial WRC.

“Vamos a competir en Argentina y en la siguiente en Erechim. Es un lindo desafío que nos propusimos”, destacó Rodrigo “Coco” Zeballos, ratificando que el Evo 10 estaba poniéndose a punto desde hace más de una semana en su cuartel general en Maldonado.

El Sudamericano de Rally disputará su segunda Fecha por los caminos de Córdoba la próxima semana con la novedad de que vuelve a “encontrarse” con el Mundial de Rally. Los equipos que compiten en el Sudamericano utilizarán los mismos caminos jueves, viernes y sábado aunque en estos dos últimos días, solamente realizarán una pasada por cada tramo.

Para quienes quieran presenciar este espectáculo, les dejamos más abajo detalles de la tradicional excursión al Mundial de Rally con epicentro en Villa Carlos Paz.

EXCURSION WRC CORDOBA 2014

MARIO ROSA

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>