Descanso en La Paz; así van los uruguayos
12 enero, 2018

 

Para los habitantes de La Paz la llegada ayer del Dakar fue todo un acontecimiento. Hoy, los participantes tienen descanso.

Para los habitantes de La Paz la llegada ayer del Dakar fue todo un acontecimiento. Hoy, los participantes tienen descanso.

Hoy es día de descanso en el Dakar, con los sobrevivientes reponiendo energías en “Nuestra Señora de La Paz”, nombre oficial de esta ciudad de 900.000 habitantes con sus 3.500 metros de altura de los que tanto hablamos cuando allí juega nuestra selección. Es la tercera ciudad mas poblada de Bolivia, detrás de Santa Cruz de la Sierra y El Alto y vive un día de fiesta al recibir a la carrera.

Tras días tremendamente exigentes, para la gran mayoría de los participantes el desafío es poder llegar al final, en la ciudad de Córdoba.

Entre ellos, los dos uruguayos. Laurent Lazard está en la posición 61 a casi 7  horas del líder, el argentino Benavides, en tanto Alvaro Cóppola figura en la 106 a 33 horas.

Mañana será otra larga etapa, entre La Paz y Uyuni (población 28.000) en territorio boliviano, con 425 kms. de tramos cronometrados y 302 de enlaces.

Etapa

 

 

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>