“Desde el principio noté que algo iba mal”
16 marzo, 2014
La Pole no le sirvió de nada a Hamilton pues perdió potencia, como el mismo explicó.

La Pole no le sirvió de nada a Hamilton pues perdió potencia, como el mismo explicó.

“No me encontré bien en la largada y tuve mucho menos potencia de lo habitual cuando arranqué, desde el principio noté que algo iba mal”, comentó Hamilton tras la carrera, en la que se proclamó vencedor su compañero, el alemán Nico Rosberg.

“Parece que solo teníamos cinco cilindros en marcha y, cuando intenté continuar, tenía que conducir suave para conservar el motor. Es mala suerte, pero esto es un deporte y tenemos que recuperarnos”, agregó.

Pese a los problemas, Hamilton afirmó que en Mercedes tienen “un gran auto y un gran motor”, y destacó el “ritmo en carrera” de su compañero Rosberg.

Le doy mi enhorabuena a él y al equipo por conseguir la victoria, es un gran resultado para nosotros. Por supuesto, estoy decepcionado por mi carrera y sobre todo cuando pienso en todo el trabajo previo que hemos hecho en la fábrica”, dijo.

“Hemos logrado mucho hasta llegar aquí, para estar delante y ser competitivos. Volveremos y aprenderemos de esto. La temporada es muy larga”, finalizó.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>