Diseñado en Río, el March Midnight Edition
19 octubre, 2016

march

Nissan anunció para el Salón de San Pablo, en pocos días, su versión “Midnight Edition” del March, enfatizando en su aspecto deportivo, con un fuerte golpe visual al que colabora su color rojo, con techo, pilares, retrovisores negros y llantas en negro.

A su vez destaca su retocado frontal y su alerón trasero, en tanto en el interior, el modelo también presenta novedades tales como el exclusivo patrón de diseño de los asientos y su acentuada costura, únicos para la Midnight Edition. El volante posee controles de audio, interruptores de las ventanas eléctricas, control CVT y pantalla envolvente multimedia “Nissan Multi App”.

El Nissan March Midnight Edition es por ahora un prototipo firmado por el Estudio de Diseño de Nissan en Rio, cuyas operaciones comenzaron en 2013 para contribuir con los futuros proyectos de la marca. Localizado en Rio de Janeiro, en las oficinas centrales de Nissan en Brasil, el estudio local de diseño está a cargo de desarrollar estudios en términos de estilo y materiales.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>