Ya está aquí el nuevo Geely GC 515
10 octubre, 2014

Martín Mesa, Jorge Lempert, Gustavo García y Richard Lempert flanquean al nuevo Geely 515.

Un modelo con la firma de Fabrizio Giugiaro debería llamar la atención. Y efectivamente lo hace, pues el resultado de su intervención es el recién llegado Geely GC 515. De la mano de quien lograra éxitos como el Alfasud, el Fiat Uno o hasta la Bugatty Veyron, el 515 es punto de quiebre en cuanto a las líneas que nos tiene acostumbrados Geely.

El tablero es muy completo. Ambas versiones están por debajo de los 19.000 dólares.

De autos normales a uno con rasgos muy personales, resultado evidente de la colaboración con Volvo (marca a la cual adquirió hace poco tiempo) y que también se efectiviza en la motorización, con un comportamiento muy civilizado hasta las 3.500 rpm y con un salto a prestaciones cuasi deportivas por encima de esas vueltas.

El 515 presentado en los salones del Hotel Cottage, dónde la bienvenida corrió por cuenta de Richard Lempert, director de la empresa,  viene en dos versiones: sedán (18.690 dólares) y Hatch (18.290) y podrá ser objeto de prueba en los salones de la marca en Avenida Brasil y la Rambla.

Esta es la versión Hatch en venta a 18.290 dólares.

Vale destacar que hablamos de un modelo con cinco estrellas en el test C/NCAP, con doble airbag, ABS, EBD y frenos de disco en las cuatro ruedas. Atrás, las tres plazas vienen con tres cinturones retráctiles.

El motor, diseñado y patentado por Geely-Volvo,  desarrolla 101 Hp con una velocidad tope de 185 k.h..

Otros destaques de los que dió cuenta Gustavo García, Gte. General de Geely en Uruguay: espejos eléctricos con desempañador, ajuste electrónico de los focos, llantas de aleación de 15 pulgadas, radar de marcha atrás, vidrios eléctricos, radio con USB-MP3, con pantalla de 7 pulgadas, aire acondicionado, cierre centralizado a distancia.

Se vende con una garantía de tres años o 100.000 kilómetros y se ofrece ya en las concesionarias en colores rojo, blanco, azul,, púrpura metalizado y gris plomo.

 

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. andres ferreira dijo:

    Tengo un geely del 2010 con 97.000 km quisiera comprar el 515 como puedo hacer? Gracias espero respuesta

  2. Roberto dijo:

    Tienen prueba realizada para ver como evaluó al 515 la Latin-NCAP ?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>