Doblete de Sam Bird en las calles de Brooklyn
16 julio, 2017

Bird 2Sam Bird consiguió un doblete al imponerse también en la prueba de Fórmula Electric realizada este domingo en el circuito ce Brooklyn, Nueva York. El piloto del DS Virgin Racing combinó un gran ritmo con una muy buena estrategia para dejar el resto del podio a los pilotos del team Mahindra, Nick Heidfeld y Felix Rosenqvist.

El brasileño Lucas Di Grassi feu cuarto y faltando dos carreras para terminar el Campeonato, en Montreal, quedó a sólo 10 puntos del líder, Sebastien Buemi.

Bird largó en la Pole, pero perdió la punta en la primera curva a manos de Rosenqvist, y allí se mantuvo hasta después de surgieran las banderas amarillas por un incidente protagonizado por Mitch Evans. Luego, reasumió el ataque, que fructificó en la vuelta 10, de las 49 pactadas, en la curva 6, recapturando la punta.

Sin cometer errores Bird fue de los últimos en cambiar su auto, y cuando volvió a pista lo hizo por una buena ventaja, ganando la prueba por 11 segundos, pasando a cuarto en el Campeonato.

Pierre Gasly finalizó cuarto, un resultado fenomenal para el Campeón 2016 de la GP2.

Di Grassi también hizo una muy buena carrera, quinto, tras largar noveno, con Nicholas Prost detrás suyo. Tom Dillman fue séptimo, con Jean Eric Vergne octavo.

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>