Dos pilotas en las 500 Millas de Indianápolis
22 marzo, 2018

Pippa Man

Pippa Mann, británica, de 34 años,  anunció que correrá las “500 Millas de Indianápolis” con el equipo de Dayle Coyne. El anuncio se hizo ayer en las instalaciones del Museo del Estado de Indiana por solicitud del nuevo auspiciante, la fundación Donate Life Indiana, cuyos voceros explicaron la necesidad de redoblar esfuerzos para “explicar a la juventud la importancia de la donación de órganos”.

Mann tripulará uno de los cuatro Dallara con motor Honda que inscribirá Dale Coyne en la edición 2018 de la  “Indy 500”.  Eso convierte a la británica en compañera de equipo de Sebastien Bourdais, Pietro Fittipaldi y Conor Daly.

La otra dama será la norteamericana Dannica Patrick quien dió a conocer hace semanas ya su participación. Recordemos que largan 33 autos, por lo que primero hay que clasificar…

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>