Dovizioso y el “tener a Marc Márquez detrás”
14 agosto, 2017

Moto

“Hacía mucho tiempo que no me pasaba esto de ganar en la última curva y es una sensación muy especial. Si hay algo malo en una última vuelta es tener a Marc Márquez detrás“, explicaba Andrea Dovizioso a los micrófonos  tras el espectacular duelo vivido ayer en Red Bull Ring.

El italiano demostró ser capaz de tener esa mente fría necesaria para enfrentarse a un rival como Márquez: “Cuando tienes a Marc detrás, sabes que lo va a intentar; hay curvas en las que no se puede como en la última, pero él lo hace. He estado intentando cerrar en las curvas que sabía que él iba a ser fuerte y en la última no pensaba que lo intentaría pero en la penúltima escuché que aceleraba antes que yo. Y entonces me dí cuenta, no frené, se fue largo y casi nos tocamos”.

“Fue una última vuelta estresante, pero estoy contento con la forma en que hemos trabajado durante el fin de semana. En la carrera guardé neumático al principio, si no lo hubiéramos hecho no habríamos podido hacer esas últimas vueltas. Mucha gente esperaba que ganáramos fácilmente aquí, pero las reglas han cambiado y la situación es muy diferente este año. Cada fin de semana tienes la oportunidad de cambiarlo todo. Hay cinco pilotos luchando por el título“, decía Desmodovi.

Tras este triunfo, el italiano logra pasar en el Campeonato a Maverick Viñales, posicionándose así  detrás de Marc Márquez., de quien le separan 16 puntos.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>