DS está en Ginebra con el Crossback
2 marzo, 2017

DS7 frontal

“DS”  la sub marca de mayor lujo y sentido deportivo de Citröen, ha presentado su modelo estrella en el  Salón del Automóvil de Ginebra.  Se trata del DS 7 Crossback.

En  su exterior el auto ya gana por su atractivo, con un frontal dominado por la grilla de refrigeración y los detalles cromados. Pero es en los faros donde podemos encontrar un toque de distinción y belleza muy interesante. El aspecto tanto de los delanteros como de los traseros, ambos de LED, asemeja dos piedras preciosas en los delanteros, y dibuja formas geométricas los traseros. Además emiten una luz púrpura cuando el coche se desbloquea, lo que lo hace aún más llamativo.

DS 7 de atras

El director de estilo de DS, Thierry Metroz, explica el objetivo buscado con el DS 7 Crossback: “En todas las etapas del proceso de diseño, el objetivo de DS 7 Crossback fue expresar la excelencia en el refinamiento y el mejor know-how implementado a los más altos estándares, con un auto con proporciones ideales, lleno de personalidad. Una alquimia perfecta de fuerza y ​​estilo.”

El interior cuenta con dos pantallas de 12 pulgadas. La primera maneja el sistema de navegación, así como la interfaz multimedia, las funciones de MirrorScreen y DS Connect,y  la segunda pantalla puede ser personalizada y está dedicada a la tecnología digital del cuadro de instrumentos.

Captura de pantalla 2017-03-01 a las 22.57.00

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>