Dubai, los autos, el tránsito y los pobres
16 febrero, 2014
La Policía de Dubai tiene los último de lo último en autos, pero hay demasiados para controlar....

La Policía de Dubai tiene los último de lo último en autos, pero hay demasiados para controlar….

Dubai ha merecido varios artículos en Motormario. La mayoría por los vehículos que utiliza su Policía que no repara en gastos a la hora de disponer de lo último y más rápido.

Pero ahora, la noticia es otra y refiere a algo que sufrí hace un par de meses en el Emirato: el tránsito.

Lo insólito es que Hussain Lootah, director general del Municipio de Dubai ha dicho que la mejor manera de luchar contra ese problema es “prohibir a los pobres de tener autos…”

Sí, y lo dijo en en un foro en Alemania y lo haría a partir de un salario básico como para poder comprar. “Es que todos tienen derecho a una vida de lujos, pero la capacidad de nuestras calles y rutas no puede con tantos autos”.

La idea de Lootah está ahí y seguramente deberá ser madurada…por lo pronto ya anunció que “mientras tanto” subirá los parkings, los peajes y los seguros para que la idea de tener auto sea para menos gente…”

Democrático, el hombre, no?

 

 

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. NaBUru38 dijo:

    Con esos impuestos, que subsidien ómibus y taxis, como hacen en Hong Kong.

  2. Juan dijo:

    Bueno… Ninguno de los Emiratos Arabes son una democracia, son netamente Monarquias Absolutas. No habría que esperar actitudes democráticas por parte de sus monarcas, no?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>