Dubai Roadster: un concept del desierto
22 julio, 2014

Dubai es el lugar donde hay más súperdeportivos per cápita. Es que no solo están en manos de civiles, sino que el cuerpo policíaco del emirato tiene mejores autos, casi seguro, que el mercado uruguayo. No extraña para nada que un nativo de Dubai haya creado este concept, el que si se confirma, se venderá rápidamente.

No hay cifras oficiales al respecto, pero se rumorea que el Roadster estaría impulsado por un motor V8 de unos 400 CV para un peso total inferior a los 750 Kg. Con esas cifras, tendría de rivales al Ariel Atom, al KTM X-Bow, o al BAC Mono, deportivos de pura cepa, con reacciones dignas de monopostos de competición.

Por lo que vemos en las imágenes, el diseño va acorde con las supuestas prestaciones, y dentro, se luce un habitáculo inspirado en las carreras.

Nadie se ha adjudicado la autoría de las imágenes, pero se habla que el piloto local Rashid Al Shaali, estaría detrás del proyecto.

Según los trascendidos, para el Salón de Dubai de 2015 habrían 25 unidades construidas, las que se venderían a menos de 120 mil dólares, una ganga para el emirato.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>