Dumas ganó el Pikes Peak pero sin récord
28 junio, 2017

Pikes Peak

Se cumplió el pasado fin de semana una nueva edición del ascenso al Pikes Peak y el francés Romain Dumas ha conseguido la victoria por tercera vez. Dumas, que este año había hecho un gran trabajo junto a Honda y  para mejorar su “barqueta”, ha sido iimposible para el resto de sus rivales, pero el francés no se ha acercado al récord que marcó su compatriota Sébastien Loeb en 2013.

Dumas ha subido a la cima de Pikes Peak en un tiempo de 9:05.672, con el que ha logrado batir al resto de los participantes. Ni las condiciones ni las mejoras realizadas en el vehículo, el “Norma MXX RD Unlimited” han sido suficientes para que Dumas baje de los ocho minutos y medio, objetivo primordial para estar cerca del crono de Loeb con el Peugeot 208 T16 Pikes Peak, 8:13.878.

Se trata de la tercera victoria de Romain Dumas en Pikes Peak, lo que le permite estar entre los grandes de esta carrera. Ya venció en 2014 y 2016 y seguro que ya piensa en cómo seguir bajando su tiempo en 2018.

Recordando el récord de Loeb. Video:

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>