Ecclestone, con las horas contadas como el Rey
23 enero, 2017

bernieBernie Ecclestone podría ser despedido o renunciar, esta semana, como Jefe Ejecutivo de la Fórmula 1, según medios europeos. Esto pondría fin, para Bernie y a sus 86, a su reinado de mas de 40 años.

Esto responde a que Liberty Media, gigante corporativo, ha completado su compra de la máxima categoría, de la que se desprendió que el valor de la F1 es de 8.000.000 de dólares.

Ecclestone había expresado en Setiembre que le habían solicitado que se quedara tres años mas, pero ahora parece que Liberty desea cambios inmediatos. Recordemos que la empresa ya designó a Chase Carey, ex ejecutivo de Century Fox, como CEO de la operación F1, y ahora parece que Sean Bratches, ex ESPN, sería el designado para encargarse del área comercial (sponsors, marketing y derechos).

Mientras tanto, se menciona a Ross Brawn como futuro encargado de la relación de Liberty con los equipos y de los temas técnicos.

Ecclestone está actualmente de vacaciones, esquiando, por lo que quizás se aguarde su regreso a Londres para efectivizar la medida, que supongo no será un despido, sino algo camuflado como renuncia, con un arreglo monetario…

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>