Ecclestone fue golpeado al ser robado en Londres
27 noviembre, 2010

No es un truco, así quedó Bernie tras ser golpeado.

Bernie Ecclestone resultó herido al ser robado en Londres, cuando salía de su oficina en Knightsbridge. El patrón de la Fórmula Uno, multimillonario y muy activo a sus ochenta años, era acompañado en ese momento por su novia, Fabiana Flosi, cuando cuatro hombres le emboscaron, lo golpearon y patearon hasta desmayarlo, antes de huir con unos 250.000 dólares en joyas que la pareja portaba.

Ecclestone fue trasladado a un hospital londinense donde unas horas mas tarde fue dado de alta.

“Me dieron fuerte” dijo Bernie ” y cuando estaba en el piso podía oir a Fabiana gritando por ayuda, pero luego me dieron un par de patadas en la cabeza y perdí el conocimiento. Tuve suerte”

Ecclestone dijo que ni tiempo le dieron: ” fue realmente estúpido pues si me enfrentaban y me pedían que les diera todo lo que llevaba, yo lo hubiera hecho, todo lo de mis bolsillos, la billetera, todo…si hasta casi le rompen una oreja a Fabiana para quitarle las caravanas.”. Respecto a su reloj, un Hublot, valorado en 200.000 dólares, que le fue robado,  el inglés aseveró: “son monedas...”

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>