El 19 Capitales finaliza hoy en Pza. Gomensoro

 

El Peugeot 404 (1979) de los argentinos Moisés y Maximiliano Osman largó de Colonia como puntero de la general, en la última etapa que une hoy Colonia con Montevideo.

El Peugeot 404 (1979) de los argentinos Moisés y Maximiliano Osman largó de Colonia como puntero de la general, en la última etapa que une hoy Colonia con Montevideo.

El 19 Capitales Histórico cumplió ayer la 4a. etapa de Salto a Colonia, pasando por Paysandú, Young, Fray Bentos, Mercedes, Dolores, Nueva Palmira y  Carmelo y hoy tendrá su última etapa, Colonia – San José – Trinidad – Durazno – Florida – Canelones – Montevideo, arribando a la Plaza Gomensoro, en Pocitos en el entorno de las 19:30 horas.

La punta de la general sigue siendo para los argentinos Moisés y Maximiliano Osman (Peugeot 404 de 1979), liderando a su vez la categoría “E”. En la segunda colocación de la general y como punteros de la Clase “D” los también argentinos, Manuel Urrea y Oscar Soraide con un Fiat 1500 coupé de 1969.

La categoría “F” es comandada por Daniel y Jacqueline Wild con un BMW 2002 de 1970, en tanto los mejores uruguayos clasificados en la general siguen siendo Carlos y Emanuel Dalmás, sextos, con el Peugeot 404 de 1981.

Los argentinos Cistari-Jacome, ganadores de la general del año pasado, no han podido repetir, pero lideran la categoría TC con el Torino 380 de 1968.

La categoría “C” tenía como punteros al largar la última etapa a Arroyo-Aicardi con Fiat 128 de 1976, en tanto en la “B” eran O´ Brien-Abelleira con Fiat 1100.

LA GENERAL TRAS LA CUARTA ETAPA

Disputada ayer la cuarta etapa entre Salto y Colonia, así quedaron las posiciones, con el primer auto largando desde Colonia a la hora 9:00.

Clasif gral.

Son sponsors de la 15ª edición del Gran Premio del Uruguay, “19 Capitales Histórico”, Lubricantes ANCAP, Laboratorios Roemmers, Asociación Española, Corporación Vial, Aeropuerto de Carrasco, Audi, Hotel Cottage, ADM, UDE, Redpagos, UTE, ANTEL, El País, Michelin, Lo/Jack, PuntaCar, Intendencia de Montevideo y Gobierno de Canelones.

 

 

Comentarios