El argentino Benavides es el líder en Motos
11 enero, 2018
Histórico: el argentino Kevin Benavides es el líder en la categoría Motos.

Histórico: el argentino Kevin Benavides es el líder en la categoría Motos.

El francés Antoine Meo se quedó con la victoria en la sexta etapa de las Motos en el Dakar, desde Arequipa a La Paz en tanto el argentino Kevin Benavides es el nuevo líder de la categoría, ahora con una ventaja de 1 minuto y 57 segundos sobre el francés Antoine van Beveren. Luego quedó Matthias Walkner en tanto el español Joan Barreda ha terminado en noveno lugar la etapa a 3 minutos y 30 segundos del primer clasificado. Barreda es quinto en la clasificación general, a 9 minutos y 33 segundos del líder.

CLASIFICACION SEXTA ETAPA EN MOTOS

Screen Shot 2018-01-11 at 7.43.16 p.m.

CLASIFICACION GENERAL MOTOS 

Screen Shot 2018-01-11 at 7.43.43 p.m.

QUADS: ABANDONO DE SONIC

El día ha comenzado con el abandono del vencedor de 2015, Rafal Sonik, que no ha tomado la salida tras la fractura de tibia y peroné que sufrió en el día de ayer.

El argentino Jeremías González Ferioli ha vencido con 1 minuto 50 segundos de ventaja sobre su compatriota Pablo Copetti. El líder de la categoría, el chileno Ignacio Casale, ha terminado cuarto pero amplía su ventaja en la general porque su perseguidor Alexis Hernández no ha pasado de la séptima posición. Ahora tiene 41 minutos 30 segundos de margen.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>