El austríaco Walkner lidera entre las Motos
17 enero, 2018
El austríaco Matthias Walkner se mantiene como puntero entre los motociclistas.

El austríaco Matthias Walkner se mantiene como puntero entre los motociclistas.

Al anularse la etapa de hoy para Motos y Quads,  por las adversas condiciones climáticas, el austríaco Matthias Walkner (KTM) se mantuvo como líder de la general en dos ruedas.

Recordemos que ayer, el australiano Toby Price ganó con la KTM su primera etapa en este Dakar. Quien fuera ganador de 2016 es ahora tercero en la clasificación general a 40 minutos del líder.

Segundo, a un minuto y medio de Price, llegó el argentino Kevin Benavides (Honda), quien no se rinde después de su deblace del martes y vuelve a ser segundo en la clasificación general tras el abandono por agotamiento del español Joan Barreda. El argentino está a poco más de media hora de Walkner y luchará por la victoria con el austriaco y con un resucitado Toby Price.

Gerard Farrés (Himoinsa) ha sido adelantado por Price en la general, pero el español conserva la cuarta posición debido al abandono de Barreda. Tercero en la edición de 2017, Farrés se mantiene en la lucha por volver a subir al podio. Le separan 10 minutos del tercer puesto.

EL ABANDONO DE BARREDA

El piloto de Honda se presentó ayer mañana con aspecto muy deteriorado en la largada de la etapa y antes de completar la primera parte de la especial ya había perdido más de seis minutos después de 50 kilómetros.

El español estuvo varios minutos parado en el kilómetro 100 de la undécima etapa después de darle al botón rojo del ‘iritrack’ (elemento de seguridad que indica accidente con lesiones). A continuación reanudó la marcha y se desvió por completo de la ruta de la especial para dirigirse hacia el vivac de Fiambalá, donde fue atendido por los médicos de la carrera, decidiendo abandonar.

 

CLASIFICACION MOTOS EN LA UNDECIMA ETAPA

Screen Shot 2018-01-17 at 3.37.05 p.m.

 

 CLASIFICACION GENERAL DE LAS MOTOS TRAS LA ETAPA 12

Screen Shot 2018-01-17 at 3.37.05 p.m.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>