“El Auto del Año” en Julio estará en Uruguay
16 marzo, 2017
Peugeot 3008, el Auto del Año en Europa y con entrega en Uruguay a partir de Julio.

Peugeot 3008, el Auto del Año en Europa y con entrega en Uruguay a partir de Julio.

Peugeot nos convocó a su local de Portones para desvelar dos 3008 que sirven como avanzada al desembarco que el modelo, recientemente nombrado “Auto del Año en Europa” (ver nota aparte), realizará en Uruguay en el mes de Julio.

Vincent Forissier y Jean Philippe Imparato (PSA) junto a José L. Donagaray y Manuel Guelfi (Sadar S.A.).

Vincent Forissier y Jean Philippe Imparato (PSA) junto a José L. Donagaray y Manuel Guelfi (Sadar S.A.).

José Luis Donagaray, director de Sadar S.A. ofició de maestro de ceremonias, aprovechando la ocasión para presentar a personalidades de PSA(Peugeot-Citroen), como Jean Philippe Imparato, quien  llegó a nuestro país para rubricar con su presencia el acuerdo por el cual Nordex armará dos vehículos utilitarios de PSA en  próximos meses. (ver nota aparte).

Monsieur Imparato ofreció una breve alocución -en italiano, más fácil de entender para nosotros que el francés-y habló del orgullo de “haber recibido ya 125.000 pedidos de la 3008, de haber crecido en ventas un 17% en América Latina y de lo que significó en materia deportiva 2016, con el 1-2-3 en el Dakar (Peugeot) y un nuevo título en el Mundial de Turismo (Citroen)”.

Luego, Donagaray habló de lo que significa el 3008, que se ubicará en el orden de los U$S 50.000 con un equipamiento y una tecnología “nunca vista hasta ahora en el segmento”, aprovechando para mostrar videos cortos del nuevo producto que tendrá gran aceptación en nuestro mercado.

Salon

Estuvieron presentes el Campeón Uruguayo de Superturismo, Rodrigo Aramendía, quien presentó la decoración del auto Campeón para la temporada 2017 en tanto Rodrigo Zeballos hizo lo propio con el Peugeot 208 Maxi con el que competirá en el Sudamericano de la especialidad.

Manuel Guelfi, principal de SADAR S.A. fue como siempre un muy cordial anfitrión, con su clásico perfil bajo, para otra noche de brillo en el box del León de Portones.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>