El balance de Andrés De Araújo
15 diciembre, 2017

Andres

A una semana de lo que fue mi cierre de temporada voy hacer un pequeño resumen.

Sobre el día viernes los problemas de frenos fueron intensos, se trabajó mucho ,hasta largas horas de la noche, logrando solucionar. 
El sábado por la mañana obtuve el segundo lugar en la clasificación para la final de las 13:30hs y el cuarto para la final del domingo.
Largué muy bien la primer final, ataqué fuerte en las 3 primeras vueltas a Melillo sin lograr superarlo, y dos vueltas despues me superó Serafini que fue en busca del puntero. Ambos comenzaro  a gastar sus autos cambiando la punta en mas de una oportunidad por vuelta, mientras yo cuidaba neumáticos y frenos siendo tan sólo espectador.
En el décimo giro,  Melillo puntero de la carrera y del campeonato abandonó, y es ahí cuando comienzo a exprimir mi auto en busca de la punta. Logré  el récord de vuelta de elacarrera, ya que tenía un auto mucho mas entero que Serafini, pero los fierrros son fierros y faltando dos vueltas un semi eje me dejó sin tracción, debiendo abandonar con la consiguiente pérdida de puntos vitales para el campeonato.
El domingo hice un muy linda largada quedando en el tercer lugar de movida. En la segunda vuelta superé a Melillo y en la tercera al puntero. Hice una diferencia que fuí administrando hasta las últimas dos vueltas cuando el problema del semi eje volvió  a surgir pero esta vez con suerte, pues me dejó llegar, y primero.
auto
El objetivo era el Campeonato, pero en la suma de puntos quedé en la tercera posición. Creo haber hecho  todo lo que estaba a mi alcance para cruzar el título a este lado del río, pero con el abandono del sábado solo me quedaba la chance que abandonaran los cuatro rivales del domingo. 
Palabras mayores para Luciano Crespi, quien laburó de manera exclusiva todo el fin de semana tirando toda su experiencia y aprendí muchisimo.  A mi familia y novia  que me acompañaron todo el fin de semana,  a los Sponsors que acompañaron para poder llegar a esta instancia les agradezco mucho:  Siempre (servicio de cuidados profesionales), Refresco Rinde 2, 044 High Performance, ENA Sport Nutritions , Peluquería Na, La Biela Motor Company, Bianchi Hnos Ferreteria Industrial, Noceti Talleres, Tecnofrom, Punta Motors, Adidas , Larratea Neumáticos , Sanyo Jafep Pinturas, Ducati Uruguay, Virgen Water y Bianchi Uruguay. Y no me quiero olvidar por nada de los encargados de trabajar en mi auto Nicolas Rivero y Javier Da Silva por las ganas y cariño que le pusieron al 84 y a toda la Hinchada de Dodge que en todos los circuitos me hicieron sentir local, La 7 de Dodge y Dodgeros del Interior, Gracias!!!.

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>