El circuito 1 de 3.496 mts. para la apertura
17 abril, 2017

circuitoEn las últimas horas se dio a conocer el circuito de la primera competencia del año de la Asociación Uruguaya de Volantes en lo que será la reinauguración del Autódromo Víctor Borrat Fabini de El Pinar. Las autoridades deportivas encabezadas por su director Sr. Daniel Basso, han confirmado el circuito número uno para la primera actividad del año de los Campeonatos Nacionales de Pista. El diseño del circuito número uno está conformado por el viejo número tres con el anexo de la parte nueva, lo que lo convierte en el más grande que tendrá el autódromo de los 30 que están diagramados. El total del nuevo circuito es de 3496 y se correrá en sentido horario, los restantes circuitos serán informados oportunamente y siempre se correrán en sentido horario al igual que en la pasada temporada. Cómo ya adelantáramos, la nueva pista fue homologado por la Federación Uruguaya de Automovilismo Deportivo (FUAD) , en primera instancia únicamente para autos con techo, las fórmulas no correrán esta fecha y preparan su debut para el mes de mayo. Las categorías que no estarán presentes en esta primera fecha de AUVO son: Superturismo Clase 2, Fórmula 4 Uruguaya y Fórmula Súper VEE.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. Carlos dijo:

    Se sabe si las entradas son en red de cobranzas o en el mismo autódromo? No concurro con frecuencia, de ahi que no sepa mucho, pero me gustaría estar esta fecha. Gracias de antemano.

  2. MFoca dijo:

    Carlos, en abitab $ 250 generales y $ 600 boxes, también en la puerta del autódromo.

    Saludos.

  3. Agustin dijo:

    los menores pagan entrada a boxes?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>