El Corvette Aerowagen C7 de Callaway
4 febrero, 2017

cor atras

Partiendo de un deportivo de buena reputación unos cuantos carroceros han realizado kits que en muchos casos le han aportado mejor look al modelo original. Tal es el caso de la empresa Callaway que hace cuatro años presentó sus primeras fotos del Corvette C7, es decir un kit “de maquillaje” que luego con los años ha ido haciéndose realidad, hasta que hace pocos días lo mostró en “carne y hueso” y se construyeron un par, estando ahora a la espera de pedidos.

Bajo el nombre de AeroWagen, este kit de transformación del Corvette C7 marca cambios importantes en la parte trasera del deportivo emblema norteamericano, que pierde sus habituales formas para adquirir una nueva sección de techo que se prolonga hasta el final del modelo. A pesar de las reticencias que puede generar convertir un coupé en un shooting brake, y más si hablamos de un Corvette, lo cierto es que la transformación de la luneta trasera y del pilar C es bastante armoniosa.

El kit AeroWagen está disponible para todas las variantes del Corvette C7 por un precio aproximado de 14.000 dólares.

A este precio hay que sumar uno 4.000 para  igualar la pintura del Corvette C7 y otros 3.000 si se quiere colocar un alerón opcional. Sin embargo, el trabajo de Callaway no termina en este punto y el preparador también oferta por un precio de 25.000 dólares los paquetes de alto rendimiento de la marca. En este aspecto, Callaway ofrece los propulsores SC627 y SC757 con 627 y 757 caballos de potencia respectivamente. En estos paquetes se incluyen algunos detalles exclusivos en el interior y exterior, como unas llantas personalizadas.

Cor slider

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>