El CUR ya sesiona en su nueva sede de la calle Cooper

Directiva, socios y amigos en nueva sede

El Club Uruguayo de Rally (CUR) ya está instalado en su flamante sede de la calle Cooper 2338. Tras vender la histórica casona de la calle Juan Paullier, la institución rutera uruguaya buscó una sede más funcional y moderna, acorde a los tiempos que corren.

Particularmente, que con el paso del tiempo, se transforme en un sitio de referencia para la masa social dotándola de actividades y espacio afines para ello.

Ciertamente que la nueva sede de la calle Cooper está en plena fase de “puesta a punto” pero al menos desde comienzos de este mes en curso, la Directiva del CUR ya puede al menos sesionar y trabajar en su nueva sede tras varios meses en la oficina cedida por el Automóvil Club del Uruguay hasta inaugurar el local de calle Cooper.

Gracias al trabajo de socios y colaboradores, la nueva sede propiedad del CUR pudo ser acondicionada en un tiempo razonable.

Será el inminente Rally de Paysandú (22, 23 y 24 de agosto) la primera competencia rutera organizada desde el nuevo ámbito. Y a propósito de ello, a la sede nueva del CUR se pueden enviar frazadas, ropa y colchones los que serán destinados a los vecinos sanduceros que se vieron afectados por las recientes inundaciones.

MARIO ROSA

Comentarios